Bebé llega cedido al Rayo

RAYO VALLECANO

Bebé llega cedido al Rayo

Bebé llega cedido al Rayo

Javier Gandul

Diario AS

Bebé, de 24 años, ya tiene experiencia en España, ya que disputó 18 partidos con el Córdoba en su primera temporada en la Liga BBVA.

El centrocampista portugués Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé' será jugador del Rayo Vallecano la próxima temporada, tras el anuncio de este viernes por parte de la entidad madrileña de su llegada, procedente del Benfica, en calidad de cedido para el próximo curso 2015-16.

Bebé, de 24 años, ya tiene experiencia en España, ya que disputó 18 partidos con el Córdoba en su primera temporada en la Liga BBVA, en los que no pudo evitar el descenso del conjunto verdiblanco a la Liga Adelante.

Tras pasar por Estrella Amadora, Vitoria de Guimaraes, Manchester United, Besiktas, Rio Ave, Paços Ferreira o el propio Benfica, Bebé es el tercer fichaje del conjunto vallecano tras las llegadas de Ousseynou Cissé (Dijon) y José Antonio Dorado (Villarreal).


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes

0 Comentarios

Normas Mostrar