Temas del día

El realista Gaztañaga jugará cedido en el Numancia

NUMANCIA

El realista Gaztañaga jugará cedido en el Numancia

Esta será la segunda oportunidad en la que Gaztañaga, de 24 años, jugará cedido en un equipo de la Segunda División, ya que la pasada temporada se incorporó a la Ponferradina.

El jugador de la Real Sociedad Jon Gaztañaga jugará cedido la próxima temporada en el Numancia de Soria, donde se pondrá a las órdenes del entrenador Jagoba Arrasate, quien ya dirigió al joven centrocampista en el primer equipo blanquiazul.

El acuerdo entre ambos clubes ha sido dado a conocer hoy en la página web del conjunto donostiarra, mediante un escueto comunicado en el que se explica que "la Real Sociedad y el C.D. Numancia han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jon Gaztañaga al club soriano hasta el 30 de junio de 2016".

Esta será la segunda oportunidad en la que Gaztañaga, de 24 años, jugará cedido en un equipo de la Segunda División, ya que la pasada temporada se incorporó a la Ponferradina en el mercado invernal.

Gaztañaga, formado en las categorías inferiores del club realista ha sido internacional en categorías inferiores, proclamándose en 2008 campeón de Europa sub-17 con la selección española.

El jugador de Andoain debutó en Primera División en la jornada inaugural de la temporada 2013-14 ante el Getafe, para disputar dos encuentros más de la Liga BBVA y llegar a debutar en la Liga de Campeones contra el Bayern Leverkusen.

Hasta su cesión a la Ponferradina, en la pasada campaña tan sólo había disputado 150 minutos de liga en tres partidos, el último ante el Espanyol, todavía con Jagoba Arrasate en el banquillo, ya que desde la llegada de David Moyes dejó de entrar en los esquemas del técnico británico.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes

0 Comentarios

Normas Mostrar