Piccini firma cuatro años

BETIS

Piccini firma cuatro años

Piccini firma cuatro años

Miguel Angel Morenatti

La Fiorentina se guarda una opción de recompra. El lateral italiano: "Agradezco a Mel y Macià poder quedarme. Voy a demostrar que puedo tener continuidad".

Cristiano Piccini, lateral diestro italiano, firmó cuatro años como nuevo jugador del Betis. Ya jugó cedido en Heliópolis la pasada temporada. El club verdiblanco ha pagado a la Fiorentina 800.000 euros y los viola se reservan el derecho a recuperar al jugador recomprándolo por cantidad superior durante los dos próximos años.

Piccini dio sus primeras declaraciones a los medios oficiales del Betis: "Estoy muy feliz de haber firmado con el Betis. Era lo que quería hacer desde el principio, como siempre he dicho. Espero crecer, y hacerlo con el club. Ojalá pueda dar muchas alegrías a los aficionados béticos".

Macià y Mel han sido claves en su permanencia. "A Eduardo lo conozco desde hace varios años en la Fiorentina. Cuando llegó aquí me dijo que intentaría que me quedara, y eso es lo que ha sucedido. Quiero darle las gracias por su confianza. Mel siempre ha dicho que confiaba en mí, y ni siquiera han pesado las lesiones del año pasado. Al final de la temporada, cuando he jugado más, creo que he demostrado al cuerpo técnico mi valor y que quería quedarme. Le agradezco mucho a Mel por todo ello".

"Estoy seguro de que tendré más continuidad porque el año pasado maduré mucho como profesional y sé cómo proteger más mi físico. Quiero jugar muchos partidos y mejorar cada día con el Betis", concluyó el italiano.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

0 Comentarios

Normas Mostrar