NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini firma cuatro años

La Fiorentina se guarda una opción de recompra. El lateral italiano: "Agradezco a Mel y Macià poder quedarme. Voy a demostrar que puedo tener continuidad".

Actualizado a
Piccini.
Miguel Angel Morenatti

Cristiano Piccini, lateral diestro italiano, firmó cuatro años como nuevo jugador del Betis. Ya jugó cedido en Heliópolis la pasada temporada. El club verdiblanco ha pagado a la Fiorentina 800.000 euros y los viola se reservan el derecho a recuperar al jugador recomprándolo por cantidad superior durante los dos próximos años.

Piccini dio sus primeras declaraciones a los medios oficiales del Betis: "Estoy muy feliz de haber firmado con el Betis. Era lo que quería hacer desde el principio, como siempre he dicho. Espero crecer, y hacerlo con el club. Ojalá pueda dar muchas alegrías a los aficionados béticos".

Macià y Mel han sido claves en su permanencia. "A Eduardo lo conozco desde hace varios años en la Fiorentina. Cuando llegó aquí me dijo que intentaría que me quedara, y eso es lo que ha sucedido. Quiero darle las gracias por su confianza. Mel siempre ha dicho que confiaba en mí, y ni siquiera han pesado las lesiones del año pasado. Al final de la temporada, cuando he jugado más, creo que he demostrado al cuerpo técnico mi valor y que quería quedarme. Le agradezco mucho a Mel por todo ello".

"Estoy seguro de que tendré más continuidad porque el año pasado maduré mucho como profesional y sé cómo proteger más mi físico. Quiero jugar muchos partidos y mejorar cada día con el Betis", concluyó el italiano.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.