NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Moi Gómez, cedido un año

El jugador, procedente del Villarreal, pasó el reconocimiento médico y ya es nuevo jugador del Getafe. Llega como cedido una temporada.

Actualizado a
Moi Gómez, cedido un año
Getafe CF

Moi Gómez es ya nuevo jugador del Getafe. Tras pasar el reconocimeitno médico el jueves por la mañana, el club madrileño hizo oficial la cesión del extremo alicantino por una temporada. El futbolista ya se había entrenado a las órdenes de Fran Escribá el miércoles en Segovia y un día después la cesión se ha cerrado. Es el décimo tercer jugador con ficha de la primera plantilla azulona y el segundo que llega como cedido tras Álvaro Medrán. A sus veintiún años espera explotar en Primera División después de una buena experiencia en el Villarreal, donde espera volver, aunque parece que el detonante de su salida a Getafe ha sido su difícil relación con Marcelino.

Por otra parte, también se ha confirmado un nuevo partido amistoso de la pretemporada getafense. Los de Escribá volverán a Segovia el 12 de agosto para medirse a la Gimnástica Segoviana de Tercera División.