NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ofrece 16 millones por Abdennour al Mónaco

Según el sitio francés Footmercato, el club colchonero negocia también con el central tunecino, al que pretendería firmarle un contrato de 5 temporadas.

MadridActualizado a
El Atlético ofrece 16 millones
por Abdennour al Mónaco
AStv

El Atlético le habría hecho una primera oferta al Mónaco por Abdennour de 16 millones, según informa el sitio Footmercato. El central tunecino es uno de los objetivos del club colchonero para reforzar ese puesto después de que hoy mismo fuera ya también oficial la marcha de Alderweireld al Tottenham.

La misma web francesa aporta muchos detalles también sobre la negociación entre el Atlético y el jugador. En ese sentido explica que se discute sobre un contrato de 5 años de duración con un salario neto de 1,5 millones por temporada. En este momento se discutiría también por las variables y los bonus que se podrían incluir tanto en el traspaso como en el contrato del defensa de 25 años.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes