Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Tejera y Palanca, fichados

NÁSTIC

Tejera y Palanca, fichados

Tejera y Palanca, fichados

El primero ha rescindido su contrato con el Espanyol y después se ha desplazado a Tarragona para firmar hasta 2017. Palanca lo hace por una temporada.

Tarragona

La secretaría técnica del Nàstic no se detiene y la entidad grana acaba de hacer oficiales los fichajes de Sergio Tejera y Miguel Palanca. El primero ha rescindido su contrato con el Espanyol a primera hora de la tarde y tras ello se ha desplazado a Tarragona para firmar su contrato con la entidad grana hasta 2017. Palanca llega procedente del Adelaida United de Australia y firma por una temporada.

Tejera destaca por su visión de juego y el buen trato de pelota. Su posición es la de medio centro, pero también puede actuar como interior derecho. Criado en la cantera del Espanyol, jugó dos temporadas en el filial del Chelsea cuando era sub-21., y debutó en Primera con el Mallorca la temporada 2010-11. Su presentación será el viernes, una vez haya superado la revisión médica.

Palanca regresa a casa. El tarraconense visitó la camiseta del Numancia hasta diciembre porque después se marchó al fútbol australiano. Ahora está de vuelta y puede aportar al conjunto de Vicente Moreno habilidad cerca del área, desequilibrio por banda y una buena capacidad goleadora. Su demarcación natural es la el extremo derecho, a pesar de que también puede actuar por la izquierda. El hijo de Santi Palanca, exjugador del Nàstic con más de 200 partidos, también puede aportar mucha experiencia al conjunto grana porque debutó en Primera con el Espanyol de la mano de Ernesto Valverde la temporada 2006-07. Dos años después, también disputó tres partidos con el primer equipo del Real Madrid. En su trayectoria profesional, también ha pasado por el Castellón y el Elche de Segunda División. Su presentación será mañana, a las 12:30 junto a las de Xisco Hernández y Fali.

0 Comentarios

Normas Mostrar