NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Macià: "Pazzini entra en el perfil de delantero que buscamos"

El director deportivo confirma que el ex punta del Milán está en los planes y espera cerrar la renovación de Dani Ceballos "después del Europeo".

Actualizado a
Giampaolo Pazzini.

Eduardo Macià,l director deportivo del Betis, confirmó que Giampaolo Pazzini, que ha quedado libre en el Milan, es uno de los delanteros que sigue el club verdiblanco: "A Pazzini le conocemos muy bien, es gran profesional. Tenemos buena relación con él y entra del perfil, así que podría ser uno de los objetivos".

Macià también se refirió a la inacabada renovación de Dani Ceballos, que se encuentra disputando el Europeo Sub-19 con España: "El club ya llevaba tiempo negociando cosas pequeñitas que atañen a la relación del jugador con nosotros. Estamos en unos matices que a lo mejor se escapan a una situación del futbolista en nuestro proyecto de futuro. Pensamos que lo dejaremos zanjado cuando termine el Europeo".

Por último habló de los nuevos fichajes: "Con Pezzella hay esos pequeños flecos que forman parte del contrato. Digard, si no hay ningún impedimento firmará esta tarde su contrato, igual que Piccini. A todos queremos ponerlos a las órdenes de Pepe Mel lo antes posible".