Competición
  • Clasificación Eurocopa

Didier Digard: "Pienso aportar equilibrio y sentirme importante"

BETIS

Didier Digard: "Pienso aportar equilibrio y sentirme importante"

Didier Digard: "Pienso aportar equilibrio y sentirme importante"

El francés firmó tres temporadas como futbolista verdiblanco. Un pivote defensivo al que gustó la "ambición" del club heliopolitano.

El centrocampista francés Didier Digard, de 29 años, firmó tres campañas con el Betis. Digard atendió a los medios oficiales para dar sus primeras impresiones como verdiblanco: "He sido muy bien acogido. Vengo a un club familiar que se ocupa bien de los jugadores. Estoy muy contento".

El galo ya estuvo en la agenda bética hace dos años: "En Francia decimos que cuanto más duras son las cosas, mejores son. Estoy muy contento. Me gustó el interés del Betis y estoy feliz por poder hacer buenas cosas juntos".

Digard disponía de otras ofertas: "El Betis es el que mejor se ha comportado desde el momento que empezaron a seguirme. Ha habido un mensaje muy favorable. Conocía al entrenador, que estuvo en Inglaterra, y a Eduardo (Macià), de la Fiorentina. Sabía que venía a un club donde era verdaderamente deseado. Con un buen proyecto, con ambición, y que casaba con lo que yo quería hacer".

"Espero aportar equilibrio en el centro del campo, la transición entre la defensa y el ataque, relanzar el juego y a los atacantes. Es un puesto donde se participa mucho y pienso sentirme importante", concluyó el pivote.

0 Comentarios

Normas Mostrar