Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Leganés ficha a Miramón para cubrir la vacante de Eraso

LEGANÉS

El Leganés ficha a Miramón para cubrir la vacante de Eraso

El interior derecho se convierte en el tercer fichaje de verano. Los pepineros cuentan con sólo once jugadores a falta de dos días para empezar la pretemporada.

El Leganés ha confirmado esta mañana el tercero de sus fichajes para la temporada que está a punto de empezar. Jorge Miramón, mediocampista de corte creativo y polivalente procedente del Lleida se ha convertido en el último refuerzo blanquiazul tras las llegadas de Serantes (fichado en propiedad tras su cesión a cargo del Lugo) y Lluis Sastre (libre tras su paso por el Valladolid). Nacido en Zaragoza y con pasado Atlético, Miramón firma por una temporada más otra opcional en función del número de partidos disputados y viene a ocupar el puesto que deja libre Javier Eraso, ahora en las filas del Athletic.

Asier Garitano, entrenador de los pepineros lo conoce perfectamente. En la campaña del ascenso, la 2013-2014, fue uno de los hombres que más quebraderos de cabeza dio al de Bergara durante la segunda ronda de aquel play-off en el que el Leganés se vengó del Lleida, verdugo blanquiazul un curso antes. Tras disputar dos promociones consecutivas, este año los ilerdenses se quedaron a las puertas de disputar la fase de ascenso, factor que fue clave para que finalmente no renovase. Deja Lleida después jugar 158 partidos con su camiseta.

Pendientes de Toni Arranz

A falta de dos días para que vuelvan los entrenamientos, el Leganés cuenta con sólo 11 futbolistas. El decimosegundo debería ser Toni Arranz, mediocentro del Rayo Vallecano B con el que existe un acuerdo total para su fichaje. Los últimos flecos con los franjirrojos (le restaba un año de contrato) están frenando su llegada a Butarque. También está atada la cesión de Bustinza, defensa del Athletic Club. El canterano se incorporará cuando acabe la primera fase de la pretemporada rojiblanca. Valverde quiere tenerle consigo por si alguna lesión trastoca sus planes.

Mientras, se sigue peinando el mercado para completar nuevos refuerzos, aunque, tal y como contó la semana pasada el diario As, las altas exigencias pepineras hacen que se centren en objetivos de peso que acaban decantándose por equipos de renombre y no por el Leganés. La dirección deportivo del club tiene como prioridad inmediata atar centrocampistas polivalentes, un par de porteros y un delantero centro de referencia.

También están sondeando la incorporación de jóvenes con proyección. En este sentido el Leganés ha hecho un primer acercamiento con Alberto Lozano, aunque el fichaje de este ex mediocampista del Real Madrid C está, a día de hoy, muy complicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar