Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

El Mundial arrasó en televisión: Japón, 9,3 millones, y EE UU, 8,4

MUNDIAL FEMENINO 2015

El Mundial arrasó en televisión: Japón, 9,3 millones, y EE UU, 8,4

El Mundial arrasó en televisión: Japón, 9,3 millones, y EE UU, 8,4

REUTERS

En Japón se alcanzaron los 9,3 millones y en Estados Unidos el partido de semifinales ante Alemania fue récord de audiencia en el 'soccer' de este país, con 8,4 millones.

El Mundial Femenino de Canadá 2015 que acaba de concluir deja en estos 30 días una larga lista de momentos, con la culminación de la gran final que coronó a Estados Unidos como campeón ante Japón, y también, una larga lista de récords. 

El de Canadá fue el primer Mundial de la historia que pasó de tener 16 a 24 participantes, con lo que llevó implícito un aumento total de asistencia que fue de un total de 1,3 millones de espectadores, según datos facilitados este lunes por la FIFA. 

La mayor asistencia se registró en Vancouver, 54.027 espectadores en el choque de cuartos de final entre Canadá e Inglaterra. Este partido también fue récord de audiencia en el país anfitrión, con una audiencia de 3, 2 millones de personas viendo el partido en las cadenas CTV y RDS. Siete partidos superaron los 50.000 espectadores. 

Las audiencias televisivas también se dispararon. Japón y Estados Unidos están a la cabeza de los récords de audiencia. En Japón la Fuji TV atrajo 9,3 aficionados en la semifinal ante Inglaterra. La FOX registró la mayor audiencia en un partido de fútbol en Estados Unidos, 8,4 millones en la semifinal entre EE UU y Alemania, según desvela FIFA en su informe. En Francia el pico de audiencia, 4,1 millones, fue en los cuartos de final ante Alemania. En España el debut de la Selección ante Costa Rica fue seguido por casi un millón de espectadores. 

El Mundial de Estados Unidos también se confirmó como la revolución de la era digital. FIFA.com tuvo en su sección del Mundial de Canadá 20 millones de visitantes únicos y incrementándose un 178 por ciento el número diario de visitas en su web. En las redes sociales el despegue también fue llamativo. La página de Facebook tuvo 662.000 seguidores, un 130 por ciento más que en Alemania 2011, mientras que en Twitter los seguidores de la cuenta @FIFAWWC fueron 222.000, un 81 por ciento más, e Instagram tuvo 1,37 millones. 

En el aspecto arbitral, la Tecnología de Línea de Gol se utilizó en 8 ocasiones, de las cuales seis fueron gol y dos no.

0 Comentarios

Mostrar