Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Keylor Navas vuelve a Madrid

REAL MADRID

Keylor Navas vuelve a Madrid

Keylor Navas vuelve a Madrid

DIARIO AS

El meta, lesionado en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se había marchado de vacaciones a su país una vez confirmada la dolencia.

El portero costarricense Keylor Navas viaja este domingo a Madrid para valorar la evolución de su lesión y ponerse, posteriormente, a disposición del técnico del Real Madrid, Rafael Benítez. El meta, lesionado en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se marchó de vacaciones a su país una vez confirmada la dolencia, que le impedirá disputar la Copa Oro con la selección de Costa Rica.

El jugador de 28 años ha reposado en su país durante 12 días con una serie de unas precauciones médicas indicadas por los responsables del Real Madrid. Keylor Navas regresará a España y será examinado de la lesión por los doctores del club antes de acudir a la citación de Rafael Benítez el próximo viernes, 10 de julio, para el arranque de la pretemporada con el resto de la plantilla.

Tras unos días de preparación en Madrid el plantel se desplazará a Melburne para cumplir con los dos partidos de la International Champions Cup australiana. Después, el equipo viajará a China donde tienen programados otros dos encuentros amistosos en el denominada Internation Champions Cup china.

Una vez finalizado el periplo por Oceanía y Asia el Real Madrid regresará a Europa donde le espera una escala en Múnich para jugar la Audi cup contra el Bayern, el Tottenham y el Milán.

El último compromiso de pretemporada antes de llegar a España será en Oslo frente el Valerenga noruego el 9 de agosto. Por su parte, el meta David De Gea, pretendido por el Real Madrid, debe incorporarse a la pretemporada del Manchester United mañana, lunes.

Tras disfrutar de las vacaciones el portero internacional, al que le resta un año de contrato con la entidad de Old Trafford, pasó unos días en Madrid antes de partir hacia Inglaterra para reunirse con el conjunto de Louis Van Gaal para iniciar los entrenamientos.

0 Comentarios

Normas Mostrar