NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Italia relacionan a Isla con el Sevilla para el lateral diestro

Campeón de la Copa América con Chile, el futbolista no tiene sitio en la Juventus, que pide más de 10 millones de euros por él.

Actualizado a
Isla, celebrando el título.
RODRIGO ARANGUAAFP

Monchi se afana en cerrar la planificación lo antes posible, con el pivote Nzonzi, dos delanteros y un lateral derecho en el horizonte. Por ahí aparece uno de los primeros nombres del verano, campeón hace unas horas de la Copa América con Chile: Mauricio Isla. Según Sky Italia, el Sevilla habría ofrecido ocho millones de euros, cantidad inferior aunque no demasiado alejada de lo que pide el club turinés por un futbolista que no ha contado para Allegri.

La Juve habría pedido en un principio 11 millones por el lateral. El gran problema sería la competencia de clubes como el Borussia Moenchengladbach, el Villarreal y la Real Sociedad. Sobre todo, por su poder económico, los dos primeros.

Isla tiene 27 años y ha rendido a un gran nivel aunque no tenga sitio con el equipo bianconero. Llegó a a Juve en 2012, después de triunfar en el Udinese, pero el suizo Lichtsteiner le tapaba el sitio, por lo que la pasada campaña fue cedido al Queens Park Rangers inglés. En Inglaterra ha jugado 26 partidos y ha marcado dos goles.