La Sub-17 fue recibida a su llegada a Madrid entre aplausos
La Sub-17, proclamada este sábado campeona de Europa, fue recibida entre vítores tras salir de la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.
Se hicieron esperar. Salieron por la puerta de llegadas de la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid al filo de las 22:30, con más de hora y media sobre el horario previsto. “Ya salen. La Copa es preciosa. Es un orgullo para España”, adelantaba una viajera. Banderas de España, las compañeras del Madrid CFF de Lucía Rodríguez y Lorena Navarro, los padres y la hermana de Carmen Menayo era algunos de los muchos que esperaban a las heroínas de la Sub-17 para aplaudirlas y vitorearlas. También estaba Manuel Amieiro, el preparador de guardametas de la Selección y Vicente Temprado, que estuvo en la final, pero llegó en un vuelo anterior.
Salieron radiantes, coreando “Campeonas de Europa” y “Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí”. Antes se marcharon para conectar con otro vuelo, a Palma, Patri Guijarro, y a Valencia, Paula Sancho y Cintia Montagut.
La capitana, Maite Oroz, tuvo palabras de agradecimiento: “Es un gusto tener a toda España con nosotras. Nos han ido las cosas muy bien y ahora toca disfrutar de este momento, que es único e irrepetible”. Una de las benjaminas, Laura Rodríguez, hacía balance: “Da mucha alegría ver a tanta gente. Esto hace que lo que hemos conseguido en Islandia lo disfrutemos aún más”.