NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ujfalusi a De Gea: "La afición del Atleti no te perdonará"

El exjugador del Atlético de Madrid asegura que "está muy sorprendido" por la decisión de David de Gea, ya que "su corazón, desde joven, es rojiblanco".

Actualizado a
Ujfalusi a De Gea: "La afición del Atleti no te perdonará"
Diario AS

El posible fichaje de David de Gea por el Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. Uno de sus excompañeros del Atlético de Madrid tiene claro qué pasará cuando De Gea vista la camiseta blanca: "No le perdonarán en la vida".

El exjugador checo, Tomas Ujfalusi, asegura en unas declaraciones para el Daily Mail estar "muy sorprendido por la decisión de David".

"No le van a perdonar que fiche por el Real Madrid, seguro. Seguro que no es fácil tomar esa decisión, pero los aficionados del Atlético no le perdonarán en la vida. Además, para mí es una sorpresa, porque él es aficionado del Atleti. Cuando era más joven, su corazón era rojiblanco".

El defensa, que se retiró en 2013, explica: "De Gea es superior a Cech y Courtois. Entrené con él más de dos años y jugaba realmente bien. Sus comienzos en el Manchester United no fueron fáciles, pero creo que ahora ha vuelto a su nivel y está jugando muy bien".

De Gea subió al primer equipo del Atlético en 2009, donde estuvo hasta 2011. Dos de los tres años que Ujfalusi estuvo en el Vicente Calderón, ya que el checo vistió la camiseta rojiblanca desde 2008 hasta 2011.