Derik confirma que abandona el Castilla: "Que no sea un adiós"

CASTILLA

Derik confirma que abandona el Castilla: "Que no sea un adiós"

Derik confirma que abandona el Castilla: "Que no sea un adiós"

Lo anuncia en Instagram pero no confirma el destino. Según afirma el propio futbolista, se marcha del club para "emprender una nueva aventura".

El futbolista internacional sub-21 Derik Osede ha afirmado en un comunicado que se marcha del Real Madrid después de 13 años en la cantera merengue para "emprender una nueva aventura".

El joven futbolista hispano-nigeriano de 22 años, en un comunicado escrito por él mismo en la red social Instagram, ha querido agradecer al Real Madrid el permitirle "vivir los mejores momentos de su vida" en sus años como jugador blanco. Según afirma el propio futbolista, se marcha del club madridista para "emprender una nueva aventura" y con el objetivo de que "el adiós sea un hasta luego".

Derik Osede ingresó en la cantera del Real Madrid con 8 años en categoría benjamín y desde entonces ha ido ascendiendo peldaños hasta debutar de forma no oficial con el primer equipo en el Trofeo Bernabéu del año 2012. En la última temporada militó en las filas del Castilla bajo la tutela de Zinedine Zidane, con el que jugó un total de 22 partidos y fue tercer capitán del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar