LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Valencia ejerce la opción de compra sobre Álvaro Negredo

VALENCIA

El Valencia ejerce la opción de compra sobre Álvaro Negredo

El City ha hecho oficial su traspaso definitivo, sin trascender la cuantía, aunque en el acuerdo de cesión figuraba una cláusula de compra por 30 millones de euros.

Álvaro Negredo es desde hoy a todos los efectos jugador del Valencia, en el que militó en calidad de cedido por el Manchester City en la última temporada, tras ejercer el club la opción de compra que pesaba sobre el delantero.

El conjunto inglés ha hecho oficial este miércoles el traspaso definitivo de Negredo en su página web, sin trascender el montante económico de la operación, aunque en el acuerdo de cesión figuraba una cláusula de compra por 30 millones de euros.

Negredo llegó el pasado verano al Valencia procedente del Manchester City, donde en la campaña 2013/2014 marcó 23 goles en 29 partidos, antes de lesionarse en el hombro en un encuentro de la Premier League frente al West Ham.

En el conjunto valencianista durante la última temporada, ha estado presente en 34 partidos de liga, 15 de ellos en el once titular, y cuarto en Copa del Rey, con un total de 7 goles marcados.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

0 Comentarios

Mostrar