Temas del día

Héctor Moreno, operado con éxito, baja entre 2 y 3 semanas

ESPANYOL

Héctor Moreno, operado con éxito, baja entre 2 y 3 semanas

Héctor Moreno, operado con éxito, baja entre 2 y 3 semanas

Dean Mouhtaropoulos

DIARIO AS

se le han retiradodel pie derecho unos clavos quirúrgicos que se le implantaron hace unos años en una intervención para solucionar una antigua lesión.

El central mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha sido operado con éxito en Houston, donde se le han retirado del pie derecho unos clavos quirúrgicos que se le implantaron hace unos años en una intervención para solucionar una antigua lesión, según ha informado la federación mexicana de fútbol.

El defensa ha sido intervenido en el Memorial Hermann Orthopedic and Spine Hospital de Houston (EEUU) y, según ha explicado el doctor de la selección azteca, Gerardo Aguilar, el jugador les ha comentado que al serle retirados los clavos se ha sentido más cómodo.

Héctor Moreno sufrió la lesión que motivó la antigua intervención mientras era jugador del AZ Alkmaar (Holanda).

Los médicos de México estuvieron en permanente contacto con sus homólogos en el Espanyol para evaluar la situación del central mexicano, que empezará su recuperación de forma inminente.

Tras la operación, Héctor Moreno estará de baja entre dos y tres semanas, según desveló ayer el presidente del RCD Espanyol, Joan Collet.

0 Comentarios

Normas Mostrar