NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tras Pezzella debe llegar un atacante antes del próximo lunes

A falta de garantías de pago, el Betis ha desbloqueado el fichaje del central. Macià se afana en traer un extremo o delantero antes del lunes.

Pezzella, con Argentina.
HENRY ROMEROREUTERS

Este martes se produjo una última una reunión que en Argentina dan por definitiva entre Betis y River Plate para el traspaso de Pezzella, al que el club verdiblanco quiere lo antes posible en Sevilla para que Pepe Mel lo tenga a su disposición en el regreso a los entrenamientos, el próximo lunes 6 de julio. Sólo faltaban por concretar las garantías de pago, tras lo que el futbolista tendría vía libre para viajar a España y pasar reconocimiento médico. Costará 2,5 millones de euros (la mitad de sus derechos) y firmará por las próximas cinco campañas.

Lo mismo debe ocurrir con el egipcio Tarek, aunque en este caso no hay ningún tipo de prisa. Sí existe urgencia con la llegada de algún atacante, ya sea extremo o delantero polivalente, que le ponga competencia a alguno de los muchos descartes que en la parte de arriba están todavía por salir. El Betis ya ha estado a punto de cerrar hasta a tres futbolistas ofensivos pero a última hora se le cayó cada operación. Así que Eduardo Macià, que vuelve a tener a algún futbolista de ese corte al alcance, no quiere dar por hecho los fichajes. Ya ocurrió con Pezzella y una semana después aún se seguía negociando.