Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

Ángel Torres: "Este año no somos un club vendedor"

GETAFE

Ángel Torres: "Este año no somos un club vendedor"

Ángel Torres: "Este año no somos un club vendedor"

Getafe CF

El presidente del Getafe dice que la intención es "no vender a nadie". Sobre Escribá: "Hay que cambiar el modelo de los últimos años".

Angel Torres, presidente del Getafe, indicó durante la presentación de Fran Escribá como nuevo técnico del club que su intención este verano es no vender jugadores y traer varios rostros nuevos.

"Este año no somos un club vendedor, la idea es no vender. El club quiere consolidar el proyecto y la intención es no vender. Hay gente joven que lleva años y tiene ofertas, es de los años que más ofertas tenemos. Si puedo voy a intentar vender lo menos posible, si pudiésemos la idea es de lo que tenemos no tocar a nadie", apuntó.

Sobre el fichaje del entrenador, indicó: "Queríamos cambiar el modelo de fútbol de los últimos años, que no nos gustaba. Queríamos alguien que viniese con ganas, con hambre. Hemos estado esperando, no era fácil, tenía contrato con su equipo. No teníamos claro si iba a seguir y decidimos, la dirección deportiva y yo, esperar hasta el último momento porque creíamos que era una buena alternativa".

Torres insistió en la necesidad de mejorar el juego: "El equipo aburría a las ovejas y hay que exigirle más porque creo que hemos tenido muy buena plantilla en los últimos tres años, para sacarle bastante más rendimiento del que hemos sido capaces".

En cuanto a la planificación, subrayó: "Vamos a hacer un esfuerzo en hacer una buena plantilla. Llegamos en muy buena situación, con una plantilla cortita porque no hemos renovado a nadie para no atarnos. Queremos un proyecto nuevo y va a ser la primera vez en la que el entrenador va a participar al cien por cien en todos los fichajes".

Además se refirió a la posible incorporación de Damián Suárez: "No hay ningún acuerdo porque hemos querido primero contratar al entrenador, segundo presentarlo y a partir de hoy dirán cuáles son las prioridades. Es verdad que ha habido ofrecimiento en los últimos seis meses. Tenemos que esperar porque nos condiciona la plaza de extracomunitario. Es buen futbolista".

0 Comentarios

Normas Mostrar