NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El Leganés vuelve a los años 80 con su nueva equipación

La primera indumentaria lucirá una gruesa línea azul en su parte central y una leyenda en tonos dorados. La segunda será completamente verde.

Actualizado a
El Leganés vuelve a los años 80 con su nueva equipación

El Leganés ha presentado esta mañana las que serán sus nuevas camisetas para la temporada 2015-2016. Bajo el lema ‘Una equipación de leyenda’ y una tonalidad cromática que recuerda mucho a la zamarra pepinera de los años 80, recupera en la camiseta titular la tonalidad cromática que tradicionalmente ha lucido en la mayor parte de su historia, esto es, una raya central de color azul claro con dos franjas blancas que cubren casi todo el costado a ambas partes de la prenda. Los pantalones y las medias serán también blancas.

Las mangas lucirán totalmente azules y al igual que el cuello, que esta temporada recupera el modelo polo. Además, destaca la presencia del dorado en pequeños detalles de la indumentaria, como el nombre de la marca deportiva que viste a los madrileños, Joma, y la cita que se estrenará en la parte de atrás, entre el cuello y el dorsal: “Sentimiento Pepinero – Soñando desde 1928”.

La segunda camiseta retornará al típico tono verde como gama predominante , con detalles en blanco en las mangas y pantalones y medias también verdes. Ambas equipaciones son similares a aquellas con las que el Lega subió a Segunda División hace dos temporadas, algo que, para muchos aficionados pepineros, puede ser un guiño a la buena suerte en este curso en el que, desde Butarque, se sueña con un salto de calidad y, quien sabe, si con el play-off de ascenso.

El club ya ha puesto a las ventas estas prendas con precios que oscilan entre los 45’99 euros para aficionados y 39,99 para socios. Además, se anuncia que en las próximas semanas se podrán personalizar al instante una vez se hayan concluido las obras de la nueva tienda que se está construyendo en el estadio.

Entre tanto, esta mañana ha comenzado también la campaña de abonados con precios que oscilan entre los 60 y los 175 euros. En apenas cuatro horas el club ha logrado ya el centenar de abonados, una cifra que en el seno de la entidad califican como muy positiva.