NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Charles: "Javi Gracia me ha dicho que me ponga las pilas"

El delantero brasileño ya está en Málaga. Este martes pasará reconocimiento médico y firmará su contrato hasta 2017. El miércoles arranca la pretemporada blanquiazul.

MálagaActualizado a
Charles, en Málaga.
MARIANO POZO

Charles ya está en Málaga. El delantero brasileño ha aterrizado en el aeropuerto costasoleño alrededor de las 19:00 horas en un vuelo procedente de Lisboa. Con un acuerdo bajo el brazo para las dos próximas temporadas, el ariete pasará a primera hora de este martes el pertinente reconocimiento médico y rubricará su contrato como jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2017. “Mi objetivo es trabajar todos los días y ser feliz en Málaga”, explicó a su llegada. En La Rosaleda volverá a trabajar bajo la tutela de Javi Gracia, con quien ya logró ascender a Primera en su etapa en el Almería. “Me alegra volver a coincidir con Javi Gracia. He hablado con el míster y me ha dicho que me ponga las pilas”, añadió entre risas.

El Málaga pagará al Celta medio millón de euros más otros 300.000 por objetivos en concepto de traspaso. El delantero centro iniciará este miércoles 1 de julio el trabajo de pretemporada con el Málaga. Será presentado conjuntamente con Juan Carlos y Fabio Espinho, a quien también se espera en Málaga en las próximas horas.