Interés en el joven delantero Florin Andone, del Córdoba

GETAFE

Interés en el joven delantero Florin Andone, del Córdoba

Interés en el joven delantero Florin Andone, del Córdoba

JUAN OBRERO

DIARIO AS

Nacido en Rumanía, tiene 22 años, subió al primer equipo en diciembre y se hizo titular. Marcó 5 goles en los 20 partidos que disputó. Le quedan dos años de contrato.

 

El Getafe sigue a Florin Andone, delantero que esta temporada ha jugado en el Córdoba, y podría ser uno de los fichajes azulones este verano. El rumano de la cantera del Córdoba subió al primer equipo el pasado invierno y se quedó definitivamente, gustando de él su fuerte personalidad, sus movimientos y calidad técnica. Florin marcó cinco goles en los 20 partidos en los que participó la pasada temporada, tiene 22 años y mide 1,82 metros.

Con el Córdoba en Segunda y varios equipos interesados en contratarle (además del Getafe también le siguen Espanyol y Málaga), el club verdiblanco tiene intención de hacer caja con él. A Florin le quedan dos años de contrato en el Córdoba, pero sabe que su futuro está en Primera. “Si tiene que venir algo se hablarán las cosas y ya está”, dijo recientemente el delantero.

El Getafe sólo cuenta en la actualidad con 13 jugadores en plantilla (contando a los canteranos Emi y Vigaray), de los que sólo Álvaro es un delantero puro. Florin podría ser su acompañante.Desde las oficinas del club están acelerando la composición de la plantilla. Ya llegó el entrenador, Escribá, y un central, Cala. La intención es disponer de casi todos los nuevos fichajes para cuando se inicie la pretemporada en Segovia y Escocia. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar