NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia hablan de una oferta del Madrid por Biglia: 22 millones

Según La Gazzetta dello Sport, Claudio Lotito, presidente del Lazio, exige al menos 30 para dejarle salir. El agente Alessio Scalera confirma la oferta en una radio.

MadridActualizado a
En Italia hablan de una oferta del Madrid por Biglia: 22 millones

El Real Madrid habría presentado una oferta de 22 millones de euros por el argentino Lucas Biglia, según publica La Gazzetta dello Sport, quien asegura que Claudio Lotito, presidente de la Lazio, club propietario del jugador, no la ha tomado en consideración porque espera obtener 30 millones de euros por él.

Según esta versión, también Manchester City y París Saint Germain están interesados en el mediocentro, de 29 años y que se encuentra actualmente disputando la Copa América con Argentina.

En RadioSei, Alessio Scalera, agente FIFA, confirmó la oferta: “Hace una semana llegó una oferta a las oficinas del Lazio por 22 millones de euros procedente del Real Madrid, más bonus que incrementarían la operación si el Madrid gana la Liga o la Liga de Campeones”. El club blanco le ofrecería un contrato de cuatro años a cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

El Lazio estaría ya buscando su sustituto y se ha fijado en el holandés Clasie. Cree que podría comprárselo al Feyenoord por 10 millones aunque compite con el Southampton.

Biglia, que llegó al Lazio en 2013 procedente del Anderlecht a cambio de ocho millones de euros, ha disputado 27 partidos esta temporada con el club romano, en los ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias. El jugador aseguró que el pasado verano estuvo a punto de ser del Madrid.