NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Forlán: "Neymar tiene defectos pero será el mejor del mundo"

"Neymar está todavía un nivel por debajo de Messi y Cristiano Ronaldo, pero es más joven que ambos. Con los años será el mejor del mundo", declaró el uruguayo.

Actualizado a
Forlán: "Neymar tiene defectos pero será el mejor del mundo"
AFP

El uruguayo Diego Forlán habló sobre la popularidad del delantero del Barcelona, Neymar Junior, y destacó la importancia que tiene en la actualidad en la selección brasileña. Además, salió en defensa del atacante tras su polémica actuación en la Copa América. “Brasil sin Neymar no es lo mismo”, aseguró el exfutbolista uruguayo.

Temporada de Neymar: “Ha cerrado una temporada brillante con el Barcelona, en el que ha demostrado su grandeza no solo a nivel individual sino también en combinación con Messi y Luis Suárez. A veces pierdes la cabeza en un partido pero hacerlo una vez terminado el encuentro fue una gran tontería por su parte”.

Futuro de Neymar: “Es uno de los mejores delanteros del mundo que juega en el mejor equipo de fútbol del mundo. Marca goles, da asistencias, regatea a los jugadores y hace magia con el balón. Neymar está todavía un nivel por debajo de Messi y Cristiano Ronaldo y lo más probable es que ambos jugadores sigan siendo los mejores del mundo en los próximos años, pero Neymar es casi cinco años más joven que Messi y siete que Ronaldo. Mejorará y se va a convertir en el mejor jugador del mundo en pocos años.

Actuación de la selección brasileña: “Los jugadores de Brasil confían en él en los partidos. Nunca ha sido un equipo dependiente de un solo individuo y todavía tienen algunos jugadores excepcionales, pero Neymar es su jugador destacado y Brasil sin Neymar no es lo mismo. El torneo es más débil sin él”.