Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

56

UCAM Murcia MUR

49

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Mesa espera hacer oficial la venta del Recre este viernes

RECREATIVO

Mesa espera hacer oficial la venta del Recre este viernes

Mesa espera hacer oficial la venta del Recre este viernes

Julián Pérez

Mesa ha declarado a Efe sobre el punto en el que se encuentra el proceso de venta que "hoy seguro que no se cierra", pero que espera "que mañana sí".

El empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, propietario del Recreativo de Huelva, ha dicho que espera que este viernes se pueda hacer oficial la venta del club más antiguo de España a un grupo inversor hispanoamericano.

Mesa ha declarado a Efe sobre el punto en el que se encuentra el proceso de venta que "hoy seguro que no se cierra", pero que espera "que mañana sí". Los abogados del empresario uruguayo y del grupo hispanoamericano se encuentran proceso de redactar los contratos después de que el futuro nuevo dueño del club haya aportado a Mesa las garantías de pago que pedía, por lo que sólo resta que se produzca el encuentro para la firma.

Una vez que se cierre la venta se conocerá el nombre de la empresa que ha negociado durante las dos últimas semanas la adquisición de más del setenta por ciento de las acciones del club y que por una cláusula de confidencialidad ha permanecido hasta ahora sin revelarse.

Este grupo inversor presentó inicialmente por escrito una oferta de alrededor de cinco millones de euros por el mayor paquete accionarial de la entidad onubense, a la que ya prestó un millón para sufragar el pago de nóminas a futbolistas, técnicos y empleados en el pasado abril.

El nuevo dueño se ha comprometido durante las negociaciones a abonar la cantidad que el club necesita para afrontar sus obligaciones de pago más próximas, de alrededor de cinco millones de euros, lo que evitaría un descenso administrativo o incluso la disolución de la sociedad.

0 Comentarios

Normas Mostrar