NÀSTIC DE TARRAGONA

Oficial: Pablo Marí renueva por tres temporadas

El central ha aceptado la oferta de la entidad grana y rechaza las que ha recibido de clubes ingleses y de la Liga. En cuanto a fichajes, Iago Bouzón está al caer.

0
Oficial: Pablo Marí renueva por tres temporadas
Nàstic de Tarragona

El primer culebrón en clave grana de la temporada ya ha tocado a su fin y la afición del Nàstic recibe una gran noticia. Pablo Marí renueva por las próximas tres temporadas. El central rechaza de esta manera las ofertas que le han llegado desde clubes ingleses y de la Liga para seguir creciendo en el equipo que le ha permitido ascender a Segunda A. La secretaria técnica logra atar de esta manera a un futbolista "que en muy poco tiempo estará en Primera", comenta un miembro del staff técnico grana.

Hacía días que Pablo Marí tenía la oferta del Nàstic sobre su mesa y tras analizarla a fondo ha querido aceptarla para agradecer al club el que se confiara en él y así poder seguir creciendo. El club se asegura un central muy completo y que bien seguro dará qué hablar la próxima temporada. Además, Vicente Moreno seguirá contando con su central de confianza, es el jugador con más minutos este curso. Ha disputado 3.426' repartidos en 39 partidos y en todos fue titular. Con esta renovación de Pablo Marí, ya son tres las que lleva realizadas la entidad hasta la fecha tras las de David Rocha y Xisco Campos. La idea del club es mantener el bloque que ha logrado el ascenso a Segunda A y así poder darle continuidad.

Iago Bouzón, en la agenda grana

La secretaría técnica del Nàstic sigue rastreando el mercado en busca de fichajes y, según el 'Diari Mes', está a un paso de cerrar el de Iago Bouzón, central del Córdoba. El futbolista acaba contrato y llegaría libre. Bouzón tiene experiencia en Primera y Segunda A y el director deportivo grana, Emilio Viqueira, le conoce bien porque fueron compañeros en el Recreativo de Huelva. En caso de concretarse su fichaje sería el segundo de la entidad tarraconense tras el del delantero del Reus Xisco Hernández.