NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas: Herrera renueva y seguirá si logra la salvación

Herrera, de 61 años, pasó a la historia el pasado domingo como el sexto entrenador que consigue llevar a Las Palmas a Primera, 13 años después de su última presencia.

Actualizado a
Las Palmas: Herrera renueva y seguirá si logra la salvación
Elvira Urquijo A.EFE

El entrenador catalán Paco Herrera ha renovado hoy su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2015-2016, en la que el equipo amarillo militará en Primera división, según ha informado el club grancanario de forma oficial a última hora de este jueves.

El acuerdo alcanzado entre la entidad isleña y el técnico barcelonés contempla, además, la prórroga del contrato durante una temporada más, la 2016-2017, si la Unión Deportiva consigue la permanencia en la máxima categoría del fútbol español al final del próximo ejercicio.

El equipo técnico del entrenador catalán se completa con su ayudante, Angel Rodríguez, así como Rafa Cristóbal (preparador físico), Zeljko Cicovic (entrenador de porteros) y Jesús Suárez (readaptador), comunica la web oficial de una entidad que vivirá su trigésimo segunda aventura en la elite nacional.

Herrera, de 61 años, pasó a la historia de la entidad insular el pasado domingo como el sexto entrenador que consigue llevar a la UD Las Palmas a la Primera división, trece años después de su última presencia entre los grandes del país, y es el técnico número 58 desde que se fundó el club canario en 1949.