Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA ADELANTE

El Osasuna desmiente impagos y niega una sanción de la LFP

A través de un comunicado en su página web, el club demiente tener deudas con jugadores. Además, niega la prohibición de realizar fichajes.

El Club Atlético Osasuna ha negado que adeude sueldos a jugadores de su plantilla y ha asegurado que "no cabe en ningún caso hablar de sanción por parte de la LFP", respecto a una supuesta prohibición de realizar fichajes.

A través de un comunicado en cuatro puntos, la junta directiva ha querido salir al paso de "la información publicada hoy en un medio de comunicación nacional" para aclarar su punto de vista.

Así, el club 'rojillo' "asegura la inexistencia de impagos con sus futbolistas", al tiempo que se muestra "conocedor de los requisitos exigidos por la LFP para incorporar jugadores a su plantilla profesional para la temporada 2015/2016".

"Las exigencias en cuanto al límite presupuestario hacen que la contratación de jugadores se deban realizar bajo unas limitaciones económicas determinadas. Por todo ello, no cabe en ningún caso hablar de sanción por parte de la LFP", apuntó Osasuna.