NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, en 2013: 'El United es en la Premier lo que el Madrid aquí'

El Daily Mail reproduce unas palabras que el central del Madrid dijo en el Sunday Times en 2013: “Mi familia es del Sevilla, pero mi padre siempre tenía una debilidad por el United”.

Actualizado a
Ramos, en 2013: 'El United es en la Premier lo que el Madrid aquí'
AStv

La relación de Sergio Ramos con el Manchester United no es nueva. El diario británico Daily Mail ha rescatado hoy una entrevista de Sergio Ramos en 2013 al Sunday Times para recordarlo. Ese día el central del Real Madrid dejó dos perlas que dar más sentido aún a las noticias publicadas por AS en los últimos días sobre la posibilidad de que el de Camas firme por el club inglés ya que tiene decidido irse del Madrid este verano. La última oferta sería dar a David De Gea más 30 millones de euros por el defensa internacional.

La primera de las revelaciones de Sergio Ramos en aquella entrevista desvela los gustos de su familia: “Mi familia es del Sevilla, pero mi padre siempre tenía una debilidad por el Manchester United. Mi padre solía ver mucho fútbol y cuando era niño me decía qué jugadores tenía que seguir”. La segunda refleja su opinión del United: “Si nos fijamos en la historia y la filosofía que el Manchester United transmite en la Premier League es similar a lo que el Real Madrid hace España. Los ideales que transmiten a sus jugadores son similares”.