NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damián Suárez llega a un acuerdo con el Getafe

El uruguayo será el primer fichaje para la próxima temporada del Getafe, que sólo puede hacer fichajes de jugadores por los que no haya que pagar traspaso.

Actualizado a
Damián Suárez llega a un acuerdo con el Getafe
CANAL+

Damián Suárez será el primer fichaje del Getafe para la próxima temporada. El uruguayo viene de la mano de Fran Escribá, con el que hay un compromiso verbal para que sea el entrenador del equipo en cuanto Hacienda de el visto bueno para que el Geta juegue en Primera División. Suarez ha sido indiscutible para el técnico valenciano en el Elche y completará el lateral derecho azulón. Vigaray se ha quedado como único futbolista en esa posición tras acabar contrato Valera y Arroyo. El uruguayo llegará libre, cumpliendo así un requisito imprescindible para la maltrecha economía del conjunto madrileño, que sólo puede hacer fichajes de jugadores por los que no haya que pagar traspaso. A sus 27 años y con experiencia sobrada en Primera División, Damián Suárez ha cerrado ya el acuerdo, pero como en todos los demás casos espera las noticias de la Agencia Tributaria para rubricarlo y hacerlo oficial.

Además de jugadores que acaban contrato, el Getafe apostará también por las cesiones. Apalabrado el madridista Burgui, esperan contestación positiva del Atlético de Madrid sobre los tres futbolistas que pidió hace un par de semanas: Velázquez, Borja Bastón y Lucas Hernández.

Por otra parte, el Getafe presentará este miércoles a las 12 del mediodía su nueva campaña de abonos en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. El club ha mantenido los precios de la temporada pasada.