NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas llegó a Madrid: 'Los médicos descartaron operar'

El portero, lesionado, aterrizó en Barajas este lunes y acudió al hospital Sanitas La Moraleja para comenzar el tratamiento conservador con plasma rico en plaquetas.

Actualizado a
Keylor Navas llegó a Madrid: 'Los médicos descartaron operar'

Keylor Navas ya está en Madrid. El portero costarricense, que hace apenas unas horas celebraba su boda con Andrea Salas en una iglesia católica de Costa Rica, aterrizó en la mañana del lunes en el aeropuerto de Barajas y ahora afrontará diversos exámenes médicos con el Real Madrid para decidir un tratamiento para su lesión: una tendinopatía en el tendón de Aquiles.

"Ahí voy, mejorando, espero estar mejor lo antes posible. Hay que hacer siempre lo posible para estar bien", dijo a su llegada. ¿Luchará por ser titular en el Madrid? "Siempre lo hago, no ha llegado nadie todavía".

"Tiene dos opciones, operarse o recibir tratamiento", había dicho Paulo césar Wanchope, seleccionador de Costa Rica, después de confirmar que "no va a poder estar en la Copa Oro" con su combinado nacional. Sin embargo, una vez que le examinaron los médicos del Real Madrid, se ha descartado por el momento la operación. El propio Keylor lo confirmó en las redes sociales: "Feliz, agradecido con Dios, los médicos del club me valoraron en Madrid y descartaron operar por la lesión en el talón. Hoy recibí en Sanitas de la Moraleja tratamiento de Plasma rico en plaquetas en el talón izquierdo. Ahora a reposar".