NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cronología de un desencuentro

El distanciamiento comenzó en enero de 2013, en la reunión que mantuvo el presidente con Casillas y Ramos. Se mostraron como oposición a Mourinho.

Actualizado a

1 de junio de 2015. Tras el despido de Ancelotti y la contratación de Benítez, el de Camas dijo: “El que diga que nosotros mandamos en el vestuario se equivoca. ¿El cambio de técnico? En mi caso quizá la decisión no habría sido similar, pero para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto”.

16 de marzo de 2015. Primeros pitos a Carlo Ancelotti. “Si hay un entrenador que merece respeto, con lo que se le ha permitido o perdonado a otros, ese es Ancelotti”.

28 de enero de 2015. Reunión con José Ángel Sánchez para tratar el despido de Pedro Chueca. El club le ha despedido del organigrama médico y no le dejan entrar en Valdebebas, pese a que varios futbolistas siguen tratándose con él.

29 de noviembre de 2013. De la Morena desveló en El Larguero que Florentino Pérez le puso precio a raíz de una petición de mejora de contrato del de Camas. “Por 65 millones puedes irte incluso al Barça”, le dijo el presidente, con el que llevaba tres meses sin hablarse.

Enero de 2013. El distanciamiento comenzó en enero, en la reunión que mantuvo el presidente con Casillas y Ramos y en la que los dos capitanes se mostraron como oposición a Mourinho.