Lopo ampliará contrato hasta 2017 si cumple los objetivos

DEPORTIVO

Lopo ampliará contrato hasta 2017 si cumple los objetivos

Lopo ampliará contrato hasta 2017 si cumple los objetivos

Moncho Fuentes

El contrato entre el club gallego y el jugador catalán finalizaba el 30 de junio del año que viene. Fue clave esta temporada en la permanencia del Deportivo.

A Coruña

El Deportivo ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el defensa Alberto Lopo para ampliar su relación contractual hasta 2017, siempre que cumpla una serie de objetivos deportivos en la campaña 2015-16.

El contrato entre el club gallego y el jugador catalán finalizaba el 30 de junio del año que viene, con lo que, en virtud del nuevo acuerdo, la continuidad de Lopo en el Dépor podría prolongarse hasta junio de 2017.

El veterano jugador fue clave esta temporada en la permanencia del Deportivo en la Liga BBVA al haber anotado un gol en el tiempo añadido de la antepenúltima jornada ante el Athletic de Bilbao (1-1) y otro en la penúltima ante el Levante (2-0).

El central, de 35 años, cumple su segunda etapa en el Deportivo, en el que estuvo entre 2006 y 2011 y al que regresó en el mercado invernal de la temporada 2013-14, en la Liga Adelante, tras dos campañas y media en el Getafe.

0 Comentarios

Normas Mostrar