NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta confirma el fichaje de Wass a falta de "últimos flecos"

El director deportivo ha confirmado el fichaje del internacional danés, que ya ha pasado reconocimiento médico, a falta de cerrar "los últimos flecos" con el Evian francés.

Actualizado a
El Celta confirma el fichaje de Wass a falta de "últimos flecos"
JEAN-PIERRE CLATOTAFP

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha confirmado este viernes el fichaje del internacional danés Daniel Wass, que ya ha pasado reconocimiento médico con la entidad celeste, a falta de cerrar "los últimos flecos" con el Evian francés.

"Las negociaciones están bien encaminadas pero faltan los últimos flecos. Hoy ha pasado reconocimiento médico y son detalles con el club francés que esperamos solventarlos pronto", ha declarado el director deportivo.

Formado en las categorías inferiores del Brondby, Wass fichó por el Benfica portugués en 2011, club que lo acabaría cediendo al Evian, de la 'Ligue 1'. Su buen rendimiento en su primer año en el campeonato francés animó al Evian a hacerse en propiedad con sus derechos, previo pago de tres millones de euros al Benfica

"Es un jugador muy versátil y en su última etapa ha mostrado toda su polivalencia. Viene a ocupar la salida de un centrocampista como Michael -Krohn Dehli", ha explicado Torrecilla, quien ha señalado que el internacional argentino Augusto Fernández y el portero Rubén Blanco son "intocables" para el Celta.

Finalmente, el director deportivo celeste ha reconocido que el Celta y el Málaga ya han llegado "a un acuerdo" para el traspaso del delantero brasileño Charles Días, por lo que sólo falta que el jugador, que se encuentra de vacaciones, dé "el visto bueno".