Qatar tienta a Caicedo, quien tiene decidido no marcharse
El Al-Hilal ofrece cuatro millones por su traspaso, según un medio italiano, pero en el club tienen claro que el futbolista seguirá de blanquiazul.


Según publicó ayer el portal de internet Calcionwes24.com, especializado en el mercado de fichajes, el conjunto qatarí Al-Hilal de Riad ha presentado una oferta de cuatro millones de euros por hacerse con los servicios de Felipe Caicedo. En la dirección deportiva perica no han recibido oferta alguna y dudan de que el ecuatoriano pueda abandonar la entidad este verano, ya que está implicado en el proyecto blanquiazul.
Noticias relacionadas
Caicedo se encuentra actualmente en Miami entrenándose tres horas al día con el objetivo de llegar al inicio de la temporada en el mejor estado de forma posible y poder realizar así una temporada mejor que la anterior. El delantero, que decidió el pasado verano desvinculcarse ya del Al-Jazira para venir al club perico, no ve con buenos ojos cambiar de aires y menos regresar al país árabe.
El único aliciente que puede tener el jugador para dejar el Espanyol es su situación contractual. El jugador se quedaría la mitad del traspaso, en ese caso le correspondería dos millones de euros. Aunque la prioridad ahora para el jugador ecuatoriano es poder competir en una de las mejores ligas del mundo.



