Ramalho es operado con éxito de su grave lesión de rodilla

ATHLETIC

Ramalho es operado con éxito de su grave lesión de rodilla

Ramalho es operado con éxito
de su grave lesión de rodilla

JUAN FLOR

La previsión es que comience con su trabajo de rehabilitación la próxima semana en Lezama. Estará de baja por un periodo de entre cuatro y seis meses.

El futbolista del Athletic Club Jonás Ramalho ha sido operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que se produjo el pasado 20 de mayo en el partido entre el Deportivo Alavés y el Girona, club en el que ha jugado como cedido las dos últimas temporadas.

Según el parte médico emitido por la entidad rojiblanca la intervención realizada por el doctor Mikel Sánchez en Vitoria "ha transcurrido con normalidad conforme a lo programado".

La previsión es que Ramalho comience con su trabajo de rehabilitación la próxima semana en las instalaciones de Lezama para recuperarse de una lesión que le va a mantener de baja por un periodo mínimo de entre cuatro y seis meses.

Apenas unas horas después de conocerse su grave lesión el defensa vizcaíno renovó su contrato con el Athletic por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar