Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Tigres anuncia a Uche: debe superar la revisión médica

VILLARREAL

Tigres anuncia a Uche: debe superar la revisión médica

Tigres anuncia a Uche: debe superar la revisión médica

ANGEL SANCHEZ

El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche podría formalizar hoy su fichaje por el equipo mexicano Tigres, quedan las pruebas médicas.

El delantero nigeriano del Villarreal Ikechukwu Uche podría formalizar hoy su fichaje por el equipo mexicano Club Tigres U.A.N.L, equipo que ha anunciado su llegada para el día de hoy a México para pasar revisión médica. Una información que los mexicanos han confirmado mediante su twitter oficial, la pasada madrugada.

Así el club mexicano ha confirmado que se espera la llegada del jugador a las 10:30 hora de Monterrey (17:30 hora española) a la ciudad, y con la intención de pasar revisión médica y formalizar su fichaje.

Cabe recordar que hace ya unas semanas el jugador viajo a México a conocer el que podía ser su nuevo club, pero finalmente no se cerró esta operación. Ahora y un tiempo después el club mexicano se anunciaba la llegada del jugador para pasar reconocimiento médico, y con ello formalizar su fichaje de forma definitiva. Un fichaje que de darse supondría un ingreso de unos cuatro millones de dólares, como así lo han asegurado fuentes de aquel país. Cabe recordar que Uche llevaba ya cuatro temporadas con el Villarreal y que este invierno había ampliado por dos años su continuidad de amarillo.

Así y tras estas temporadas se puede decir que el delantero ha sido un buen fichaje para los castellonenses, con los que fue uno de los máximos goleadores en la temporada del ascenso y hace dos campañas en la máxima categoría. Esta temporada el rendimiento del jugador ya no fue tan destacado, al marcar tan sólo ocho goles a lo largo de esta temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar