NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Ramiro se convierte en el cuarto refuerzo del Alcorcón

El club madrileño lo ha hecho oficial. El central llega libre procedente del Valladolid B, con el que ha jugado esta temporada en Segunda B.

Ramiro se convierte en el cuarto refuerzo del Alcorcón
Web Valladolid

El Alcorcón ha hecho oficial el nombre de su cuarta incorporación: Ramiro Mayor. El joven central llega libre procedente del Valladolid B, con el que ha jugado esta temporada en Segunda B. Su nombre se une a los de Collantes, Nierga y Razvan que ya fueron anunciados.

El Alcorcón sigue trabajando en reforzar su plantilla. De nuevo, el club alfarero ha incorporado a un jugador joven y al que se le dará la oportunidad de dar el salto a Segunda. Se trata de Ramiro Mayor, de 24 años, y que se crió en la cantera del Zaragoza. Estando en el conjunto maño fue internacional Sub 18 y Sub 19 e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Sólo fueron 72 minutos, pero el destino quiso que fuera en la que ahora será su casa: Santo Domingo. El zaguero disputó el 13-12-2011 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón acabando el encuentro con empate a un gol. Ante la falta de oportunidades en el Zaragoza, Ramiro decidió hacer las maletas rumbo a Vila-real. Allí no cuajó y en enero cambió de aires para recalar el en Zamora de Segunda B. En el conjunto zamorano se convirtió en indiscutible en el centro de la zaga ayudando a su equipo a salvarse en la promoción de descenso. La siguiente temporada repitió de rojiblanco, volviendo a ser muy importante en el once del Zamora. Al finalizar su contrato, el jugador aragonés decidió volver a un filial, esta vez al Valladolid B que acababa de ascender a Segunda B. Con el filial pucelano jugó casi todo y mantuvo la categoría.

El zaragozano llega a Alcorcón libre, tras terminar contrato con el Valladolid. "Estoy muy contento e ilusionado por fichar por un equipo de la entidad del Alcorcón. Es la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional que todo jugador desea. Llego con muchísimas ganas de trabajar y aportar todo mi esfuerzo para el equipo”, aseguró el jugador a la web oficial. Ramiro engorda así la nómina de centrales jóvenes, ya que junto al aragones Muñiz de momento cuenta con los canteranos Chema y Fernando.