CÓRDOBA
El Córdoba pretende dar al menos cinco bajas esta semana
Entre los jugadores que saben que no seguirán están Arturo, Fran Cruz, López Silva, Adri Cuevas o Caballero. Además, el club está buscando una solución al futuro de Xisco.
El Córdoba ya ha abierto la puerta de entrada con Markovic, pero la de salida también comenzará a funcionar los próximos días puesto que de los 16 jugadores con contrato en vigor, apenas se cuenta con siete u ocho. Entre los jugadores que saben que no seguirán están Arturo, Fran Cruz, López Silva, Adri Cuevas o Caballero. Además, el club está buscando una solución al futuro de Xisco.
El delantero balear tiene contrato pero ni él ni el Córdoba están interesados en mantener esa relación. Sin embargo, el alto salario del jugador lo complica todo, pues ronda los 340.000 euros. Una cantidad poco asumible por la mayoría de equipos de la categoría. Además, el rendimiento de Xisco en Córdoba ha sido negativo y por eso se le cedió al Mallorca, donde sí hizo goles y ofreció su mejor imagen.
Oltra, que le conoce bien, tendrá la última palabra, aunque habrá que valorar su implicación y su actitud. Algo puesto en duda la temporada pasada.
El futuro de Florin también se antoja complicado, puesto que tiene ofertas de Primera. Si llega una buena oferta, el club le abrirá las puertas.
De momento, hay cierta tranquilidad en el Arcángel, aunque en los próximos días se empezará a ver el esqueleto de este nuevo Córdoba que parte con el único objetivo del ascenso.