NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon se reúne de urgencia con Rufete en Valencia

El futuro del manager general está en entredicho tras el fichaje de Rodrigo Caio. La tensa relación entre Nuno y Rufete ha provocado la reunión.

ValenciaActualizado a
Rufete llega a la reunión.
David González

Layhoon Chan no tenía previsto volver a Valencia hasta julio. Tampoco Kim Koh, el hombre de Meriton en Valencia. Pero la convulsa semana que se está viviendo en Valencia a raíz del fichaje de Rodrigo Caio y la tensa relación entre Nuno y Rufete ha provocado que la presidenta y el consejero regresen de urgencia a Valencia. Y lo primero que han hecho ha sido reunirse con Rufete y su equipo de trabajo en las oficinas del club. La reunión ha terminado a las 14:30 y AS ha cazado en exclusiva las imágenes de la salida de los protagonistas.

El futuro de Rufete está en cuarentena por la relación que mantienen Nuno y él, que ha terminado de explotar por el fichaje de Rodrigo Caio, que lo realizó Jorge Mendes con lógicamente autorización de Peter Lim y conocimiento de Nuno, si bien, ni Amadeo Salvo ni Rufete tenían constancia de que esa operación fuera a cerrarse. Curiosamente, Salvo no está en Valencia estos días (tenía unos días de vacaciones). En los próximos días debe definirse el rol de cada uno en el Valencia.

Layhoon Chan y Kim Koh.
Ampliar
Layhoon Chan y Kim Koh.David González