NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Borja Mayoral será principal pilar del nuevo Castilla

Esta campaña lleva gran ritmo goleador. Suma 50 con el Madrid y tiene la vuelta de semis de Copa (ante el Valencia, el sábado) y una hipotética final para aumentar su cuenta.

Actualizado a
Borja Mayoral será principal pilar del nuevo Castilla
AStv

Zidane sólo piensa en el Castilla. “Había un reto antes de la temporada y no lo conseguimos. Ahora quiero seguir e intentar subir de categoría”, afirmó tras el Corazón Classic Match. Para esta misión se encomendará a un juvenil de 18 años que es el diamante de La Fábrica: Borja Mayoral.

El delantero de Parla ya jugó cinco partidos la temporada pasada con el Castilla y logró dos goles. Ancelotti le convocó para el Madrid-Getafe, pero fue uno de los descartes y se quedó en la grada. Esta campaña lleva un ritmo goleador propio de Cristiano. Suma 50 con el Madrid (35 goles en el Grupo V de División de Honor juvenil, cuatro en la Copa del Rey de su categoría, dos en la Copa de Campeones, siete en la UEFA Youth League y dos con el Castilla) y tiene la vuelta de semifinales de Copa (ante el Valencia, el próximo sábado a las 19:00h.) y una hipotética final para aumentar su cuenta. Pero estas cifras no son algo nuevo. Desde la 2012-13 lleva 128 goles entre todos sus equipos.

Cambios. El resto del equipo será muy diferente. Del Castilla saldrán muchos jugadores (ver a la derecha), por lo que Zidane tendrá que recomponer el equipo. Del Real Madrid C, que desaparece, subirán Enzo Zidane, José León, Fran, Caballo y Narváez. También habrá opciones para jugadores del Juvenil A y se reforzarán los puesto que el técnico francés considere.