Benedito: "Hablé con Pogba y nos pide 12 millones de sueldo"

BARCELONA

Benedito: "Hablé con Pogba y nos pide 12 millones de sueldo"

Benedito: "Hablé con Pogba y nos pide 12 millones de sueldo"

CARLOS MIRA

DIARIO AS

El precandidato a la presidencia del Barça, Agustí Benedito, ha reconocido en una entrevista en el programa ‘8 al dia’ de 8TV que ya ha contactado con la estrella de la Juve.

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, ha reconocido en una entrevista en el programa ‘8 al dia’ de 8TV que ya ha contactado con Pogba para ficharlo si logra ganar las elecciones del 18 de julio como ha adelantado Mundo Deportivo: "Contacté con Pogba. Primero hablé con Andrea Agnelli y luego personalmente con el jugador. Nos pedía 12 millones de euros netos por temporada y 80 millones de traspaso”.

Además, Benedito sorprendió con unas declaraciones en las que desveló que había tenido estos dos últimos meses el teléfono pinchado desde que se supo que se iba a presentar a las elecciones: "He tenido el teléfono pinchado. Hace dos meses lo tenía pinchado. No lo he denunciado. ¿A quién denuncio? “, dijo con ironía.

También ha abordado otros temas:

Elecciones: "Se pueden ganar con 14.000 voto. Creo que en la última curva de la última vuelta se decidirá todo”.

Rivales: "Al final quedará todo en cuatro precandidatos; Bartomeu, Laporta, Benedito y Freixa”.

Laporta: "Empezamos juntos en 1996. Me fui en enero de 2009 cuando salió el caso Uzbekistan, desde ese día nos distanciamos y desde entonces no tenemos relación”.

Avales: "Puedo asegurar que en mi caso los 4.3 millones de aval que tenemos que prestar cada miembro de la junta los avalo yo personalmente. Mis directivos también me han asegurado que avalan personalmente, luego si el aval lo facilita su padre o quien sea eso ya no lo sé”.

Qatar en la camiseta: "Representa el financiamiento del terrorismo yihadista internacional. Tenemos una, dos y hasta tres alternativas que nos pagan más dinero que Qatar”.

Labor profesional: "Tengo una consultoría empresarial que trabaja mucho en Bogotá y centrada básicamente en el mercado latinoamericano”.

Su perfil: "Soy muy futbolero pero no sé de fútbol. Me dedico a perseguir el talento por todo el mundo y en esta búsqueda he podido comprobar que el Manchester United es un club que trabaja muy bien”.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar