NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rubi cree que no es un fracaso y Braulio no ratifica al técnico

El entrenador ha felicitado a sus jugadores y a Las Palmas después de que el Valladolid quedara eliminado. Tiene un año más de contrato.

ValladolidActualizado a
Rubi
MARIANO GONZALEZ EGEADIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Rubi, apareció muy serio en la sala de prensa. El técnico reconoció que "visto el partido de hoy y el de allí creo que ha sido una eliminatoria muy igualada, con un partido para cada uno", mientras se resignaba a hablar sobre el arbitraje y la expulsión de Hernán Pérez: "Paso de hablar del arbitraje porque no soluciona nada. Lo que si es cierto es que en esta eliminatoria hemos luchado frente a una adversidad tras otra".

Rubi fue preguntado por el objetivo que perseguía el equipo en la primera parte y él respondió: "El plan no era aguantar en la primera parte, hemos salido con cuatro jugadores de perfil muy ofensivo, pero nos ha costado porque Las Palmas ha defendido muy bien toda la eliminatoria, no nos han dado opciones".

Finalmente, el entrenador no tiene dudas de que seguirá la campaña que viene en el banquillo blanquivioleta: "Por supuesto que me veo aquí la temporada que viene porque nos hemos dejado la vida en el trabajo. Hicimos un gran trabajo, pero no nos ha salido una temporada redonda. Para mí esta campaña no ha sido un fracaso”. La continuidad del técnico no la tenía tan clara el director deportivo pucelano, Braulio Vázquez: "Soy partidario de tomar las decisiones en frío, no en caliente y valorar muchas cosas", al tiempo que catalogó la temporada como "una decepción, la palabra fracaso no me gusta".

Por cierto, que sobre el arbitraje y haberse quedado en los dos partidos con nueve jugadores, el director deportivo señaló: "Si digo lo que pienso probablemente me inhabiliten durante tres meses porque al final lo de Hernán es clamoroso, una verguenza, pero en casa ya veis como nos pitan y ya veis como nos pitan fuera. Es muy difícil competir contra un equipo como Las Palmas si te quitan cuatro futbolistas y ellos ni un expulsado. Simón agrede a Peña delante de sus narices (de los árbitros) en el partido de ida y no pasa nada. No quiero que suene a excusa, pero lo habéis visto, juzgarlo vosotros".