NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Collantes, tercer refuerzo alfarero tras Razvan y Nierga

El gaditano ficha libre tras bajar con el Sabadell. El club lo ha hecho oficial. Ayer anunció las llegadas de Razvan y Nierga del Guijuelo, como ya adelanto AS.

AlcorcónActualizado a
José Juan Collantes con el Sabadell.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Alcorcón ha hecho oficial la llegada de su tercer refuerzo: José Juan Collantes. El gaditano llega libre del Sabadell tras descender con el conjunto arlequinado. Collantes se ha convertido en el tercer fichaje alfarero tras hacer oficial ayer el club los refuerzos de Razvan y Nierga, ambos procedentes del Guijuelo, como ya reveló AS el pasado 25 de Mayo. Además, durante la próxima semana se espera al confirmación de algún refuerzo más...

José Juan Collantes regresa a Madrid, donde ya vivió durante seis años. El gaditano llegó al Rayo Vallecano cuando este militaba en Segunda B en la temporada 2004-05. Fue uno de los artífices del ascenso de los franjirrojos a Segunda cuatro años después, en la 2007-08. Se quedó en Vallecas dos temporada más, sin embargo, en la 2009-10 puso rumbo a un Granada que buscaba el ascenso a la categoría de plata. Esa misma campaña logró subir con los andaluces a Segunda y un año después a Primera, pero el Granada decidió prescindir de él y Cartagena, en Segunda. Fue una pieza importante del equipo y logró ocho tantos, pero no fue suficiente para impedir el descenso de los murcianos. Así, en la temporada 2012-13 fichó por el Sabadell, donde ha estado hasta que esta campaña que descendió de categoría. 

Además, el club hizo oficial ayer la llegada de Razvan y Nierga, ambos de Guijuelo de Segunda B. Jugadores jóvenes y con proyección que tendrán su primera oportunidad en el fútbol profesional. Razvan Ochirosii actúa de lateral, aunque también lo ha hecho de extremo izquierdo. De origen rumano se crió en la cantera del Steaua con el que llegó a debutar en Champions convirtiéndose con 17 años, 4 meses y 20 días en el jugador más joven en marcar en la competición continental. Tras dar el salto de España con el Fuenlabrada, en Segunda B, hace dos temporadas fichó por el conjunto salmantino, donde ha explotado. Por su parte, Marc Nierga ha pasado por varios filiales antes de fichar por el Guijuelo. Criado en la cantera del Espanyol pasó por Osasuna B, Zaragoza B y Deportivo B. Esta temporada firmó con los salmantinos donde ha logrado 14 tantos en este curso.