Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Oviedo le ha pedido al Atlético la cesión de Samu Sáiz

REALMADRIDTV

ATLÉTICO DE MADRID

El Oviedo le ha pedido al Atlético la cesión de Samu Sáiz

El futbolista tiene que pasar al primer equipo por contrato y va a salir cedido. El club asturiano es el mejor colocado y está cerca de llevárselo

El Oviedo le ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Samu Sáiz. El conjunto carbayón sabe que la situación contractual del futbolista con el club rojiblanco obliga a que salga prestado a otro club y los asturianos han movido ficha rápido. Ahora mismo es el equipo que tiene más posibilidades de llevarse al futbolista.

El futbolista recaló en el filial rojiblanco en el mercado de invierno de 2014. En su última renovación con el club acordó que la temporada 2015-16 tendría ficha del primer equipo. En el club no contemplan está opción (el jugador se ha visto envuelto en varios asuntos extradeportivos esta temporada) y la cesión es la solución que se ha barajado desde el primer instante.

A sus 25 años, Samu ya ha pasado por los equipos y las canteras de Real Madrid, Getafe, Sevilla, Almería y Atlético. Todo apunta que la siguiente temporada jugará en la Liga Adelante y, presumiblemente, en el Oviedo.

0 Comentarios

Normas Mostrar