Diagnostican a Marc Sellarès, del Reus, un cáncer testicular

SEGUNDA B | REUS

Diagnostican a Marc Sellarès, del Reus, un cáncer testicular

Diagnostican a Marc Sellarès, del Reus, un cáncer testicular

Se operó el pasado 27 de mayo y el lunes afrontará un período de recuperación de un mes y medio. "Todo hace pensar que después podré hacer vida normal", dijo.

Marc Sellarès ha explicado esta mañana que el pasado 25 de mayo le diagnosticaron en el Hospital de Igualada un cáncer testicular. Esto le impidió disputar el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda A ante el Racing de Ferrol porque el 27 se operó de forma satisfactoria. El delantero del Reus iniciará el próximo lunes un proceso de recuperación que durará un mes y medio: "Si Dios quiere, todo hace pensar que después podré hacer vida normal, jugar a fútbol y que todo esto quede en un susto y una anécdota", comentó.

Ni el club ni el jugador quisieron informar de ello antes porque "queríamos guardar un poco de intimidad y estar más tranquilos porque no sabíamos el alcance que podría tener y la gravedad de la cuestión. Ahora podemos hacerlo público y hablar abiertamente porque los pronósticos son buenos". Sellarès desveló que después de que le detectaran el cáncer "fue muy duro porque no sabes muy bien qué pensar y viví momentos angustiosos". Pero ahora, una vez superada la intervención quirúrgica "ya estamos teniendo buenas noticias. Además, por lo que más puedes temer se descartó enseguida".

Tras ello, Sellarès se mostró muy agradecido por el trato recibido por el personal sanitario del Hospital de Igualada y por el apoyo del Reus: "Me han ayudado mucho y desde el primer momento me dieron muestras de afecto y comprensión. Sobre todo los compañeros, que me están ayudando mucho y están siendo un buen apoyo". El club ya se ha puesto en contacto con él para ofrecerle la renovación dado que acaba contrato el 30 de junio, pero el delantero ha explicado que "es una cosa que todavía tenemos que acabar de hablar". Su única preocupación es superar este cáncer testicular y poder jugar sin problemas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar