NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Bordalás ficha por el Alavés

El extécnico del Alcorcón sustituye a Alberto López y se compromete por un año con opción a otro. "Daré todo para que el Alavés esté donde se merece".

Actualizado a
Pepe Bordalás entrenará al Alavés.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Deportivo Alavés ha hecho oficial el fichaje de Pepe Bordalás para el banquillo albiazul a partir de la próxima temporada. El técnico alicantino se compromete para una temporada con opción a una segunda y ahora el club está meditando cuando será presentado ante los medios de comunicación.

Bordalás, extécnico del Alcorcón, ha asegurado: "Voy a dar el cien por cien para que el Alavés esté en el lugar que se merece y que esta afición disfrute de una gran temporada. Quiero mostrar mi alegría por haber unido en el día de hoy mi trayectoria deportiva a la del Alavés".

Por su parte Alberto López, que estaba avisado con antelación de las intenciones de la entidad de contratar a Bordalás, se marcha agradecido de la entidad aunque reconoció sentirse "triste; es un día que llega y que tienes que asumirlo pero que no le gusta a nadie. Ahora estoy a la espera de estudiar ofertas. Creo que hasta que no acaben las promociones de ascenso no se van a mover las fichas. Luego ya veremos lo que sale o deja de salir".