Duarte renueva hasta 2019 y ya es uno más del primer equipo
El canterano, que debutó esta campaña en Primera División y que finalizaba su vinculación en 2016, amplía tres años más el contrato con el club perico.


Minutos antes de la conferencia de prensa de renovación de Óscar Perarnau, el Espanyol ha hecho pública la ampliación del contrato de Rubén Duarte hasta 2019. El canterano, que debutó esta campaña en Primera División y que finalizaba su vinculación en 2016, amplía tres años más el contrato con el club perico y la próxima temporada ya será un miembro más del primer equipo, circunstancia que ya comunicó Sergio González antes de finalizar el campeonato.
Noticias relacionadas
Hace semanas que empezaron las conversaciones y el acuerdo se daba prácticamente por cerrado. Después de que la plantilla regresase de Ecuador, el lateral izquierdo se incorporó a los entrenamientos de la Selección española y, una vez firmada su renovación, comenzará las vacaciones.
Duarte está llamado a ser uno de los jugadores importantes de la próxima campaña y uno de los nuevos símbolos de la cantera perica. Internacional Sub-21, la dirección deportiva liga a uno de sus mejores activos.



