NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor: "Hablé con el Madrid, sólo Dios sabe si seguiré"

"Espero que pueda estar en la plantilla para seguir luchando por mi sueño, que es ser titular. Las situaciones me han hecho más fuerte".

Actualizado a
Keylor saludando a De Gea.
JUAN FLORDIARIO AS

El arquero costarricense Keylor Navas pidió hoy "disfrutar con seriedad" en el partido amistoso de mañana ante España pero sobre todo habló del Real Madrid y su futuro en el club blanco: "He hablado con el club. Sólo Dios sabe si seguiré en el Madrid. Espero que pueda estar en la plantilla para seguir luchando por mi sueño, que es ser titular. No me conformo con lo que he hecho hasta ahora en el Real Madrid. Las cosas no me han salido como quería esta temporada, pero son situaciones que me han hecho más fuerte", relató.

Luego volvió al partido: "Tienen jugadores con mucho nivel. Esperemos que sea un amistoso provechoso y que lo podamos disfrutar, pero con seriedad", afirmó Navas en la rueda de prensa previa al encuentro.

La cita le servirá a Costa Rica para preparar su participación en la Copa de Oro. "Es un torneo importante. Lo queremos ganar. Vamos a intentar dar todo en cada partido. Con humildad, como siempre", dijo Navas.

El arquero de Costa Rica también habló de su temporada en el Real Madrid, donde no disfrutó de minutos importantes, y no aclaró si seguirá en el equipo blanco la próxima temporada.