Temas del día

Verza: ''El Levante llevaba tres años intentando convencerme"

LEVANTE

Verza: ''El Levante llevaba tres años intentando convencerme"

''Solo quería conseguir el objetivo en Almería y después tomar la decisión de venir aquí", dijo Verza en su presentación con su nuevo equipo.

José Antonio García Rabasco 'Verza', nuevo centrocampista del Levante, reconoció este miércoles que el club valenciano ha intentado ficharle en los tres últimos años y apuntó que espera "seguir creciendo", ya que firmó un contrato hasta 2019.

"Llevan mucho tiempo queriendo que venga aquí, llevan tres años intentando convencerme de que venga y desde hace tiempo están hablando con mis agentes. Solo quería conseguir el objetivo en Almería y después tomar la decisión de venir aquí", dijo Verza en su presentación.

"Hace dos años jugaron UEFA, son palabras mayores pero, ¿por qué no? Espero ser un jugador importante para este club y seguir creciendo", añadió.

El centrocampista valenciano, que confesó que había hablado ya telefónicamente con el capitán del equipo, Juanfran García, y el entrenador Lucas Alcaraz explicó que puede desenvolverse con facilidad en varias posiciones del centro del campo.

"Todo lo que sea jugar en el centro estoy capacitado para ello. A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones, he ido ganando cosas, como a nivel defensivo, y en Almería empecé a jugar por delante de la defensa", indicó.

Además, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, desveló los motivos de su fichaje. "Por su calidad, por la confianza que da para sacar el balón jugado y manejo de balón yo estaba detrás de ese tipo de jugador", resumió.

Ultimátum a Barral

El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró hoy que el delantero David Barral debe responder entre hoy o "como mucho" mañana a la oferta de renovación que le presentó el club valenciano hace una semana.


"Estamos en plena negociación y lógicamente no se va a alargar mucho más, vamos a esperar en las próximas horas y debe haber una noticia en un sentido o en otro. Entre hoy y mañana, como mucho, y espero que sea hoy, se tiene que resolver la situación"

0 Comentarios

Normas Mostrar